LASER DE DIODO - TODO LO QUE NECESITAS SABER


Buenas!!
Hoy os voy a hablar de mi experiencia con el láser de Diodo y la verdad es que no se como he tardado tanto en hacérmelo....es tan cómodo vivir sin pelos, jajajaja!
Recuerdo que  hasta mi hermana unos reyes que no sabía que regalarme, me dio un sobre con dinero para que por fin fuera a algún centro y al final terminé en las rebajas... si lo llego a saber antes...
Y es que en el fondo y lo reconozco tengo pánico al dolor y mis amigas todas sufriendo...



¿PERO POR QUE ELEGÍ LASERUM?

Un día paseando por la calle vi que habían abierto un centro nuevo cerca de mi casa: LASERUM.
Entré simplemente por informarme y allí me encontré a Rosa y a Mari ....tan profesionales, tan simpáticas...que no me lo pensé nada y salí con cita para la semana siguiente. A diferencia de otros centros puedes pagar sesiones sueltas y te hacen pack por zonas a unos precios increíbles.
Por supuesto cuando llegué a casa miré como
siempre hago opiniones en GOOGLE y todas eran súper positivas.

¿QUÉ DEBES SABER?

Las recomendaciones que me dieron fueron:

 No te depiles con cera, pinzas ni nada que arranque el vello.

 Ven rasurad@ (afeitad@) del día antes de todas las zonas a tratar (excepto facial y línea alba) y después de la sesión no te rasures hasta eliminarse la irritación. 

 El mismo día de tu sesión no te apliques cremas, aceites o desodorante

 No tomes ningún medicamento (si estás bajo medicación por ejemplo IBUPROFENO, ANTICONCEPTIVAS O ANTIBIÓTICOS indícanos cual para informarte antes de tu sesión)
Y súper IMPORTANTE!:  No te expongas AL SOL entre 3 - 4 días NI ANTES NI DESPUÉS de tu sesión. No tomes rayos uva, ni te apliques autobronceadores.

Trabajan con láser de Diodo, perfecto si lo que estás buscando es un método de depilación para olvidarte del pelo para siempre. Se trata de un sistema súper eficaz , con una media de 5 a 8 sesiones, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin apenas riesgos y en cualquier época del año. 




¿POR QUÉ LÁSER DIODO?

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.
Aunque pueden producirse efectos adversos como enrojecimiento de la piel, irritación, manchas  e incluso quemaduras y cicatrices, si quien te trata es una profesional no tiene por qué pasar. De ahí la importancia de elegir un centro como LASERUM




¿DUELE EL LÁSER DIODO?

No os voy a engañar, algo duele pero es tan poco tiempo lo que dura la sesión, que es soportable y os lo dice alguien con pánico al dolor...
Ya llevo cuatro sesiones y estoy contentísima. Las tres primeras fueron mensuales y ahora cada dos meses. Me sale súper poco pelo y el que me sale es súper débil y fino.
Y vosotras ....Os habéis hecho ya el láser? Os ha ido bien?

Preguntadme lo que necesiteis saber y por ser seguidores de este blog os dejo un descuento con mi código: MERYGOYANES en los más de 30 centros que disponen en toda España.








2 comentarios

  1. Yo estoy pensando hacérmelo, pero no encuentro en Sevilla un sitio que me de confianza como para lanzarme. Ando en busca y captura de un buen sitio para la depilación láser y para el laser lime (luz pulsada para rejuvenecimiento facial) Ya te contare si finalmente lo hago. Por cierto, ¿en verano se podría hacer? es una duda que me surge por el tema del sol y de que no puedes depilarte.

    ResponderEliminar
  2. No sabia que no pudieras exponerte al sol antes, sabia lo de no tomar sol después, por eso voy posponer empezar con el hasta octubre. Sabes si en centro donde te lo haces hay algún medico que de el visto bueno cuando tomas una medicación especifica? Gracias

    ResponderEliminar