Mi experiencia con la MICROPIGMENTACIÓN


HOLA!!
Las que me seguís por Instagram seguro que sabéis que hace un mes por fin me decidí a hacer algo con el desastre de cejas que tenía. Casi siempre me las he depilado yo y claro como no tengo ni idea y antes la tendencia era llevar las cejas lo más depiladas posibles, al final he terminado con unas cejas súper finas y sin forma porque el pelo ya no me crece en esa zona. Por eso cuando escuché hablar de la MICROPIGMENTACIÓN y vi fotos de los resultados,  comencé a buscar información de profesionales con experiencia y decidí a hacerlo en SALÓN DE BELLEZA ALEXANDRA SÁNCHEZ.

Antes de contaros mi experiencia, os explico un poco en qué consiste esta técnica:


Este revolucionario método consiste en depositar pigmentos en la zona que se desea repoblar con la ayuda de una aguja para crear densidad y/o sombreado. Los trazos se aplican con movimientos finos que simulan dibujar diminutas plumas, pudiendo realizarse con pistolas de tatuaje o a través de una especie de lápiz. Con esta técnica, el pigmento sólo penetra en las capas más superficiales de la piel, ofreciendo resultados más naturales


Mi experiencia en el Salón de Belleza Alexandra ha sido genial. Os lo recomiendo 100%. Las chicas son súper simpáticas y profesionales. El resultado lo podéis ver arriba en las fotos. La primera es el después y la segunda es el antes de la micropigmentación. Mi cara ha cambiado por completo. Os gusta cómo han quedado?

A continuación os respondo a algunas de las preguntas que me habéis hecho:

DUELE? Era uno de mis temores y la verdad es que tengo que decir que gracias al anestésico que te aplican antes, no duele casi nada.

CÚANTO DURA? No es para siempre, dura  entre 1 a 3 años lo que es estupendo ya que la moda cambia y nuestros gustos también. Pero depende de varios factores: calidad del pigmento, tipo de piel o la edad de la persona.

TIENE EFECTOS SECUNDARIOS? En las horas posteriores, la zona de las cejas se enrojece y durante los primeros días puedes experimentar una leve inflamación y es posible que se forme una costra muy delgada. Además el color puede ser más llamativo debido a que la zona esta en proceso de curación.  Es recomendable aplicar una cremita  que nos darán en el centro y no conviene exponernos al sol.

QUÉ DIFERENCIAS HAY CON EL MICROBLADING?  La micropigmentación es más duradera, que fue lo que me hizo decidirme por esta técnica . En cambio con el microblanding los pelos son más reales y naturales, ya que es más superfical que la micropigmentación.

TIENE CONTRAINDICACIONES? no es recomendable para personas que tengan diabetes, tomen medicamentos  anticoagulantes, alérgicos, con antecedentes de queloides y mujeres embarazadas.


A los 30 días hay que realizar un retoque en las zonas en las que el pigmento  no se haya quedado fijado o en las que haya que corregir cualquier imperfección.



En la primera foto podéis ver el resultado final después del retoque.

Estoy encantada, os animo a probar y si sois de Cádiz el SALÓN DE BELLEZA ALEXANDRA SÁNCHEZ es vuestro sitio.

Para terminar os dejo una de mis últimas fotos con look de Navidad del fotógrafo JESÚS FIGUEREO en las que ya luzco mis cejas perfectas.

Un besazo y hasta la semana que viene.



No hay comentarios

Publicar un comentario