FERIA DEL PTO 2019


Y por fin llegó el gran día...un año esperando...hoy empieza la Feria del Vino Fino, la feria del Puerto de Santa María...Una feria que surge del comercio de ganado tradicional, en el que los ganaderos de diferentes localidades acudían a cerrar sus tratos. Con el tiempo, la feria del ganado desapareció derivando en la actual feria a la que estáis todos invitados ;)



Hace unas semanas os hablé de las tendencias de este año en maquillaje y peluquería de flamenca.
Así que este post va a ser de agradecimientos. Siempre lo he dicho, lo mejor de Instagram es la oportunidad  que te da de conocer gente maravillosa.
En primer lugar voy a empezar por dar las gracias a la Bodega Vinagres de Yema, que además de dejarnos su patio para hacer la sesión de fotos, nos regaló una botella de un vinagre de Jerez exquisito, único y selecto. Si pasáis por El Puerto de Santa María, os recomiendo su visita.


Muchísimas gracias a la marca  Gennia Shoes por estos magníficos zapatos. Es el segundo par que tengo y como los primeros son super cómodos. Zapatos españoles de calidad que se adaptan perfectamente al pie, fabricados con los mejores materiales y la última tecnología. ME ENCANTAN.



Muchísimas gracias también  a Instagram por ponerme en mi camino a dos amigas: Mireia, creadora de esta maravilla de trenza y este maquillaje que me tiene enamorada y a Ana Ester diseñadora de este vestido tan bonito y de los complementos que llevo tan ideales. Sois dos artistas!!!



Y por último y no por ello menos importante, a Chema Nogues,  por las fotos. Un placer trabajar contigo, amigo.





HASTA EL PRÓXIMO POST!!!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario