VAMOS A LA PLAYA


HOLA!! Cómo lleváis Agosto? Yo trabajando mucho, hasta Septiembre no tengo vacaciones. Pero como tengo la suerte de vivir en un sitio con playa, en cuanto puedo me escapo a darme un chapuzón ;) Hoy os traigo un post muy veraniego...


Empezamos con este bañador triangular de OYSHO con un estampado tropical súper bonito y que me encanta. Pero lo que más me gustó fue su espalda cruzada...a qué es una monada?
La diadema satinada y oversize es de nueva colección de ZARA. Las diademas han vuelto para quedarse y junto con pasadores y horquillas, se han proclamado las reinas de los peinados de este año.


Mi segunda propuesta en traje de baño, es éste de SOJO RULES, con la tendencia de esta temporada: el escote asimétrico...


Y con un estampado que nunca pasa de moda y súper favorecedor: las rayas.


De rayas también y para las amantes de los looks coloridos os propongo este mono que me parece súper ideal para disfrutar del sol...Es de WOMEN´SECRET y me lo compré en rebajas.
El collar es de una marca de tocados y complementos que me la vais a ver mucho: OSBORNE&CO


Y terminamos este post con mi último descubrimiento: la tienda WANDA. Situada en el centro comercial de Vistahermosa (El Pto Sta Mª ) fui el otro día,  me encantó todo y su dueña no puede ser más encantadora... os la recomiendo ;)


Me llevé varias cositas entre ellas este kimono que además de tener un color  y un tejido precioso es REVERSIBLE. Ya os enseñaré el otro estampado...con un look diferente.


Os deseo un feliz verano. Gracias por estar siempre ahí....


No hay comentarios

Publicar un comentario