MI VERANO 2021


 HOLA!! Qué ganas tenía de pasarme por aquí...tenía el blog super abandonado!!

Qué tal lleváis este verano? El mío como ya os comenté está siendo de relax y desconexión, con planes tranquilos y familiares….Lo necesitaba después de un invierno tan duro…

Así que mis últimas compras de verano han sido prendas cómodas y versátiles en una de mis tiendas preferidas: WOMEN`SECRET

Habéis visto su última colección?
A mí me ha encantado! Tienen una amplísima selección de ropa de baño para nuestros planes de playa o piscina.
Los tienen de todos los modelos, colores, estampados, etc… es imposible que no te guste ninguno ;)
En Women´secret tienen patrones de bikinis y bañadores para todos las mujeres y todos los gustos: triangular, bandeau, recto, asimétrico, clásico, y braguitas tanga, brasileña, clásica, de tiro alto, en V, etc... Además de diversidad de tallas con modelos hasta la 100D.
Y es que lo que más me gusta de esta marca es su diversidad de diseños, para todos los cuerpos, etc... Siempre encuentras algo que te queda genial, siempre encuentras el bañador o bikini perfecto para ti.

Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo: WOMEN`SECRET

Y a continuación fotos de mis últimas compras en  Women´secret, a ver que os parecen...



Este vestido largo de estampado de flores me enamoró nada más verlo...Es súper cómodo , fresco y femenino...es muy mío ;)



Os dejo más de cerca el estampado para que lo veáis mejor y otra de mis compras: Pack de 3 neceseres formado por un neceser grande transparente que contiene otros dos más pequeños en su interior de rafia con los mismos motivos florales que el vestido.
Creo que todos los neceseres que tengo son de esta marca y es que Women `secret siempre nos sorprenden con modelos super bonitos y prácticos...


Y por último os dejo mis sandalias preferidas del verano: son  de plataforma abiertas con suela trenzada y súper cómodas . Un básico infalible con la llegada del calor.


Son tres compras que estoy segura que me van a acompañar mucho en mis planes de verano...
Os han gustado?

UN BESAZO Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!








No hay comentarios

Publicar un comentario