Lunares verde flúor by Uterqüe

 Hola!!! Esta semana es una de mis favoritas del año y es que el miércoles empieza la feria de mi ciudad, El Puerto de Santa María ...Qué ganas!! Así que en el post de hoy os voy a proponer un look por si no os queréis vestir de flamenca, en el que los lunares y los volantes no podían faltar... ;)



A qué es una monada para ir a al feria? O para asistir a cualquier evento...
Tanto el pantalón como el top están confeccionados en un tejido fluido muy fresquito con estampado de topos. El top tiene un escote pico súper favorecedor y volantes en la parte de abajo. El cierre es con botones forrados en el mismo tono. Visibles, XL....no se que tienen los botones que desde la temporada pasada me vuelven loca, os pasa igual?




A pesar de que el color del año 2019 declarado por Pantone sea el "Living coral" en pasarelas y tiendas le ha salido un duro competidor: EL VERDE LIMA y a mí, me encanta.
De hecho fue una de las cosas que me enamoró de este conjunto.
Aunque el color ya lo dice todo, me gusta mucho como queda la combinación con estos pendientes rosas en forma de flor y con concha. Por cierto, ni perlas, ni plumas...este verano atentas a las conchas que se postulan como la tendencia estrella de esta temporada.
Y hasta aquí el post de hoy....espero que este look os haya gustado tanto como a mí....





FOTOS : CHEMA NOGUES
PANTALÓN : UTERQÜE
TOP: UTERQÜE
PENDIENTES: ZARA





2 comentarios

  1. Estás preciosa María, me encanta todo de ese conjunto tan favorecedor
    Un besito ��
    https://dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar