PRANAMAT



HOLA!! El post de hoy me hace especial ilusión porque os voy a hablar de algo relacionado con mi otra pasión que es mi carrera: la FISIOTERAPIA


Llevo dos años usando el set de masaje terapéutico "PRANAMAT ECO" .Con ello he conseguido tener una espalda menos cargada, duermo mejor y he reducido de forma considerable mis niveles de estrés. Así que...cómo no voy a recomendar PRANAMAT a mis pacientes?
Evidentemente no va a sustituir nunca las manos de un profesional ni el ejercicio que tanto les recomiendo. Pero a los fisioterapeutas, nos ayuda y mucho en los tratamientos que realizamos para aliviar el dolor,  ya que es súper cómodo de usar en casa y FUNCIONA.


Para los que no lo sepáis, Pranamat funciona bajo los principios de la reflexología y la acupresión.
Está formada por múltiples flores de loto, cuyos pétalos tienen una forma puntiaguda, que al ejercer presión sobre la piel contribuye a la relajación de los músculos, elimina tensión y mejora la circulación sanguínea. Además ayuda a liberar endorfinas, las cuales poseen un efecto analgésico y antiestresante.





La pega que me ponen muchos pacientes es lo que cuesta y me preguntan si merece la pena ya que en el mercado hay otros de menor precio. Sin ir más lejos el otro día, uno de ellos me trajo a la clínica un set de masaje que le habían regalado, mucho más barato que Pranamat y le pedí que me lo dejara para probarlo y así poder responder a esta pregunta que tanto me hacen.



Pues bien, después de una semana usando la esterilla más barata,  ya si que puedo decir con toda certeza QUE MERECE LA PENA LO QUE CUESTA PRANAMAT.


En primer lugar : Pranamat está fabricado con materiales de la más alta calidad,  100% ecológicos e hipoalergénicos. Además está confeccionado a mano con materiales certificados procedentes de la Unión europea . La otra esterilla es de una calidad mucho menor.

En segundo lugar, Pranamat es el único producto en el mercado con estudios clínicos, certificados sanitarios y patentes.

Y en tercer lugar y lo más importante es su eficacia:  mientras que la sensación al tumbarme en la esterilla pranamat es de un dolor agradable que relaja mis músculos, con la otra más barata es de dolor desagradable.



A qué estáis esperando para probarlo? Están tan seguros de su calidad y eficacia que tiene un periodo de prueba de 30 días y una garantía de cinco años.
Os dejo por aquí el enlace a su página: PRANAMAT

No os parece un súper regalo para Navidad? Un besazo y hasta la semana que viene.

FOTOS: JESÚS FIGUEREO



1 comentario